.

Consulta nuestra nueva página aquí

 

 

Presentación

ATENEA PREVENCIÓN S.L. es un servicio de prevención ajeno, nacido en el 2002 con el espíritu de mejora y servicio al cliente, acreditado por la consejería de empleo y de desarrollo tecnológico de la Junta de Andalucía, mediante EXPTE. SP-100/01-SC., en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud para toda la comunidad Andaluza.


ATENEA PREVENCIÓN S.L. ha desarrollado una metodología propia y muy eficaz, capaz de garantizar a las empresas el cumplimiento de las exigencias de ley de prevención de riesgos laborales y demás normativa vigente en dicha materia. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, tanto en el campo técnico como jurídico. Nuestros técnicos identificarán y valorarán los riesgos específicos de su empresa y le proporcionarán el asesoramiento y apoyo que precise sobre la forma de prevenirlos y evitarlos.

NUESTRO OBJETIVO es garantizar un óptimo nivel de prevención de los riesgos laborales específicos en su empresa y darle la máxima tranquilidad respecto al cumplimiento de las normas.

 

 

 

proveedores prevencion riesgo laboral

Buscador

Datos de Contacto

C/ Administrador Gutiérrez Anaya
Edificio Apartaclub Este Local E-12
41020-Sevilla
Telf. /Fax: 954674859
Telfs. 902111290 / 954255834
Sevilla